“No más licor ni parrandas, Dios me llamo”, acordeonero Iván Zuleta

El reconocido acordeonero Iván Zuleta anunció que se convirtió al cristianismo y, que por eso ya no consume bebidas alcohólicas.

«Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría», fueron las palabras con las que el acordeonero inició su discurso en una presentación en El Cedro- departamento de Córdoba.

Iván Zuleta comentó que «vengo de una dinastía musical. A la edad de 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz. Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud, hasta el punto de que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza».

El músico habló de la difícil etapa que vivió durante muchos años, hasta el punto de que me hablaban y creía que, porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo es Dios. «Nosotros los hombres somos débiles por naturaleza».

Dijo que era la primera vez que subía a un escenario sin ingerir licor y concluyó diciendo que «para él serán mis cantares, para él serán mis cantares, para él es la vida mía. Dios permita y la alegría se mude pa’ sus hogares».

Generales Región

Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá. Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la […]

Leer Mas...
Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...