Silvestre Dangond anuncia que se retira de la música

La presentación que tiene Silvestre Dangond en el marco de la fiesta de corraleja del municipio de Ciénaga de Oro, quizás sea la última del cantante, por lo menos durante los primeros meses del 2023.

El concierto en el que cantará el guajiro está programado para el 8 de enero en la tierra del casabe, y seis días después empezará el retiro temporal de los escenarios.

Y fue que, en las últimas horas, el artista anunció que se retira «temporalmente» de la música desde el próximo mes de enero.

“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia”, expresó el nacido en Urumita, La Guajira, en medio de su presentación en el Festival Nacional de Compositores, en San Juan del Cesar.

Y seguidamente dijo: “Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”.

Dangond comenzó su trayectoria musical en el año 2002, año en que lanzó su álbum debut ‘Tanto para ti’, en el que incluyó las canciones ‘Quién me mandó’, ‘Necesito verte’ y ‘Muñeca de Porcelana’.

 

Generales Región

Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá. Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la […]

Leer Mas...
Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...