Viene el Mercado Campesino Navideño

Más de 30 emprendedores y productores del campo se reunirán por última vez en este 2022, para realizar la versión navideña del Mercado Campesino de Montería.

En esta edición especial los compradores podrán encontrar comidas típicas navideñas como buñuelos, arroz de pavo, natillas, arroz con leche, pernil de cerdo, rollo de carne, tamales, entre otras delicias, así como artesanías y decoraciones de la temporada decembrina.

Por supuesto, también, se comercializarán productos frescos del campo, para que los monterianos y visitantes compren yuca, plátano, coco, queso, y mucho más al mejor precio, y con gran calidad y frescura.

El Mercado Campesino Navideño se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre en el parque Simón Bolívar desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Este gran evento se realizará el día en que inician las novenas navideñas, oportunidad que tendrán los monterianos para comprar platos típicos de esta linda época.

Generales Región

Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá. Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la […]

Leer Mas...
Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...