Fingió ser mujer en redes para matar al asesino de su hermano

Anderson Johan Pineda vengó la muerte de su hermano, varios años después del crimen.

De acuerdo con la Fiscalía, en 2008, Sergio Iván Salazar Díaz acabó con la vida de un hombre, quien resultó ser pariente de Pineda.

Debido al delito, Salazar Díaz estuvo 12 años en cárcel y cumplió la sentencia determinada por el juez. Sin embargo, para Anderson Johan Pineda no fue suficiente.

El 2 de diciembre del 2022, Salazar Díaz acudió a una cita en el barrio Olga Teresa, noroccidente de Cúcuta. A los pocos minutos lo mataron.

La Fiscalía evidenció que el asesino fue Johan Pineda y por eso un mes después, fue capturado y judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los parientes del exconvicto aseguraron a la Fiscalía que Sergio Iván Salazar Díaz se iba a ver con una mujer y que Pineda llamó la atención de la víctima con un perfil falso.

Por lo pronto, el acusado no ha recibido cargos, pero si se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel mientras continúa la investigación.

 

 

 

Generales Región

Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá. Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la […]

Leer Mas...
Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...