Gobernador de Córdoba entregó obra para la rural en Chimá

La vía que une al corregimiento de Sitio Viejo con la vereda El Cerro, en el municipio de Chimá, fue entregada por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Se trata de un tramo en placahuella con una extensión de mil 500 metros lineales, con un ancho de 5.35 metros y 15 centímetros de espesor.

“Hoy 10 meses después de haber socializado esta obra, la estamos entregando”, dijo el Gobernador.

Adicionalmente se construyeron 2 box coulvert. La inversión en este proyecto vial fue de 4 mil 193 millones de pesos, recursos aportados en su totalidad por la Gobernación de Córdoba.

Esta vía impactará en la calidad de vida de más de tres mil personas, en su mayoría dedicadas a las labores del campo. La zona es rica en agricultura, ganadería y pesca.

La obra beneficiará a una importante región campesina.

“Nos hemos caracterizado por ser un gobierno equitativo, continuaremos llevando inversión rural a todos el Departamento”, puntualizó Benítez Mora.

Generales Región

Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá. Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la […]

Leer Mas...
Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...