
La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería.
La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella.
Las hipótesis señalan que Vladimir, un pensionado del Ejercito, discutió con su esposa, y luego la mató a golpes y procedió a desmembrarla y después la arrojó al río Sinú.
Tras el crimen el hombre huyó de la justicia, dejando solo a sus tres hijos.
Los funcionarios de la seccional de investigación criminal logran materializar la orden de captura en contra de Rojas Arizal, por el delito de feminicidio agravado, siendo sorprendido en zona urbana de Valencia, Córdoba.
La indignación que genero el caso, fomento la solidaridad de la comunidad y desde el mismo día de los hechos, se inició una búsqueda de la verdad con recaudo de información mediante fuente humana, es así que los investigadores siguieron el rastro, logrando ubicar y materializar la captura de esta persona.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Montería, donde en la audiencia de imputación de cargos, se allanó a los cargos de feminicidio agravado.