Damnificados de La Mojana preparan paro indefinido

Los habitantes de la Mojana reclaman el cierre del boquete de Cara e’ gato por donde el río Cauca.

La decisión la tomaron Juntas de Acción Comunal y productores de la zona luego de reunirse por separado el fin de semana para ultimar detalles sobre el nuevo paro que tienen previsto realizar este miércoles 25 de enero.

Entre los puntos, se acordó el bloqueo del puente sobre el río San Jorge en La Apartada. También habrá protestas en territorio de Sucre, pero no especificaron en qué sector.

Además, quedó sentado que no descartan que ese paro se torne indefinido “ya no solo por el incumplimiento del gobierno Nacional en los acuerdos que nos hizo sino también por la indiferencia que ha mostrado a pesar de nuestras acciones y pedidos”, dijo uno de los productores reunidos en el municipio de Majagual.

 

 

En Caliente Generales

Pidió perdón por ordenar asesinato del alcalde de El Roble, Sucre

El exgobernador de Sucre, Salvador Arana confesó que dio la orden de asesinar a Eudaldo Díaz, alcalde de El Roble

Leer Mas...
En Caliente Generales

Con una rama intentó ayudarlo, pero se ahogó

Fabián Díaz Aicardi , de14 años, murió ahogado en la vereda Tosnovan del municipio de San Bernardo del Viento, zona Costanera del departamento de Córdoba. Lo que se supo fue que el menor se bañaba en compañía de dos amigos, y uno de ellos manifestó que intentó ayudarlo lanzándole una rama, pero no lo alcanzó. […]

Leer Mas...
En Caliente Generales

Condenado a 25 años por matar a una compañera, “porque el Diablo se lo pidió”

El 7 de noviembre del 2019 el país se conmocionó luego de conocerse el aberrante asesinato de una joven de 17 años en manos de un compañero de pensión en Manizales. Ella era Juanita Correa Valencia, estudiante ejemplar de Medicina de la Universidad de Manizales. Se destacaba por ser cristiana y realizar acciones básicas de esta […]

Leer Mas...