Niño de 3 años murió persiguiendo un balón

Sobre las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero, un niño perdió la vida en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sector de Molinos-Bogotá.

Según información preliminar del caso, el menor de 3 años corría detrás de una pelota, y en medio de un descuido de los adultos que lo cuidaban pasó la calle y un vehículo lo arrolló.

El conductor que se vio implicado en este accidente de tránsito indicó que no alcanzó a frenar y lamentablemente el pequeño falleció en el lugar de los hechos.

Así las cosas, en unos videos compartidos por los testigos, se observa que el niño quedó en posición sentada, con la cabeza entre las piernas.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y llamaron la atención para que los adultos a cargo de menores de edad estén pendientes de los niños para evitar este tipo de accidentes.

El caso sigue en investigación para determinar la culpabilidad del conductor o los adultos que cuidaban al infante.

Ciudad Generales

Arrancaron las clases en Montería

Medias, zapatos lustrosos, faldas, pantalones, camisas y blusas impecables, además de bolsos llenos de útiles escolares nuevos marcaron la tendencia en la ciudad y el motivo no era otro más que el regreso a clases de miles de niños, niñas y adolescentes monterianos en las instituciones educativas oficiales dando inicio al calendario escolar 2023. Al […]

Leer Mas...
Generales Región

Capturado el hombre que mató y después desmembró a su mujer en Los Garzones

La Policía capturó a Vladimir José Rojas, porque habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 28 de octubre de 2022, en el barrio Los Garzones de Montería. La mujer desapareció y por varios días las autoridades buscaban determinar si el cuerpo encontrado desmembrado en San Pelayo era el de ella. Las hipótesis señalan que […]

Leer Mas...
Deportes Generales

Vaqueros de Montería, otra vez campeón del béisbol profesional colombiano

Vaqueros de Montería venció a Tigres de Cartagena y logra su segundo título en cuatro finales consecutivas

Leer Mas...